sábado, 28 de febrero de 2009

JORGE REYES (1952-2009)



COMALA - 1986



Desafortunadamente se nos fue de este mundo al gran maestro JORGE REYES VALENCIA, cuya alma partio al encuentro de los ancestros que tanto amaba. Sucedio el pasado Febrero 8 a causa de un paro cardiaco, hoy solo nos queda recordarlo eternamente con su musica.

Yo tuve el placer de conocer su mùsica y de escucharlo cuando formaba parte de los grupos Nuevo Mexico y Chac Mool en 1980. Despues, cuando inicia su carrera como solista a mediados de los ochentas fue gracias al grandisimo JUAN LOPEZ MOCTEZUMA que realizè mi primer viaje alucinante escuchando "Comala" y "A la Izquierda del Colibrì ". Maravillado por esa experiencia espiritual me converti en un completo seguidor de su mùsica desde hace 20 años.

JORGE REYES, nuestro Hechicero de la Dicha Tranquila.
DESCANSE EN PAZ.


Tracklist:

1. Comala
2. Adios Mi Acompanamiento
3. Hekura
4. Nadie Se Libra en Tamohuanchan
5. Diosa de Las Aguilas
6. El Anima Sola
7. Mi Sombra Empolvada
8. Nadie supo de donde venia
9. El Hechicero de la Dicha Tranquila
10. El Arrullo de la Mujer Dia, Mujer Luz

Enlace en comentarios.

miércoles, 25 de febrero de 2009

BEL CANTO


SHIMMERING, WARM & BRIGHT - 1992

Los grupos que vienen de las regiones nordicas siempre nos sorprenden con su inconfundible estilo y sus magicas voces, un ejemplo es el grupo Bel Canto que es de lo mejor llegado de Noruega. Es notable como el grupo en su corta existencia lograba fusionar el sonido folk de su region con el Techno y la voz de la cantante Anelli Drecker era especial para este tipo de melodias. Actualmente separados, cada uno de los miembros del grupo sigue llevando una trayectoria artistica reconocida mundialmente.

Tracklist:

1. Unicorn 5:20
2. Summer 4:47
3. Die Geschichte einer Mutter 6:53
4. Waking Will 5:16
5. Shimmering, Warm & Bright 3:18
6. Sleep In Deep 2:45
7. Buthania 2:51
8. Le temps dégagé 4:42
9. Spiderdust 3:59
10. Mornixuur


Enlace en comentarios.

CHRISTOPHER FRANKE


EPIC - 1999

Chris Franke fue miembro de Tangerine Dream de 1970 a 1987 y junto con Edgar Froese recorre los momentos màs importantes de la historia del grupo. Al contrario de Froese, Franke no habia incursionado como solista hasta que renuncia a Tangerine Dream, desde entonces experimenta fusionando New Age y electrònica conceptual, como en el caso de "Epic", pero mas se a interesado en componer musica sinfònica para series de TV y peliculas dirigiendo el mismo su propia orquesta.

Tracklist:


01. A Radiant Band Of Light
02. Morphing Space
03. Mental Images
04. Malibu Avenue
05. Love Scene
06. Dance Lesson
07. Woodland Watercolors
08. Flower Hill Trail
09. Viciente
10. Morning Ride
11. Sensual Persuasion
12. Silent Waves
13. Haleakala
14. Illumination
15. Sunset Destination
16. Mind Space
17. Stream Garden
18. Finale


Enlace en los comentarios.

EDGAR FROESE



AQUA (REMASTERED) - 1974/2005

Inmediatamente despues de que Tangerine Dream firma contrato en 1974 con el sello Virgin, Edgar Froese lanza su primer album como solista titulado "Aqua", un trabajo estupendo pero que desafortunadamente se vio opacado por el fantastico disco de Tangerine Dream "Phaedra".

Aqua a sido un ìcono del rock espacial de la Escuela de Berlin por mas de 30 años. En el 2005 Edgar Froese remasteriza totalmente esta obra maestra incluyendo varios arreglos y sonidos completamente nuevos.

Tracklist:


01. Aqua
02. Panorphelia
03. NGC 891
04. Upland
05. Upland Dawn

Enlace en comentarios.

martes, 24 de febrero de 2009

JESS ( SIMPLE JESS )



ELECTRIC MEMORY By SIMPLE JESS - 2009
(Anthology 2001-2006 Vol.1)

Bajo el nombre de JESS y SIMPLE JESS he compuesto musica electrònica durante varios años, no de manera profesional sino como un simple aficionado. Actualmente para mis nuevos proyectos estoy utilizando solamente el seudonimo JESS y el nombre de mi equipo virtual llamado SATURN V, como por ejemplo para mi ùltimo proyecto titulado "Biosonica". BAJAR AQUI BIOSONICA.

"Electric Memory" recopila una serie de temas compuestos durante cinco años de creacion musical y es lo mejor de mi primer repertorio del cual estoy muy contento poder integrar en un album y difundirlo a travez de mi blog. Algunos temas los pueden escuchar en mi reproductor Soundclick, espero que les guste ademas al igual que las portadas que estan muy bonitas.

Siempre he soñado hacer algo distinto que suene a mùsica, como por ejemplo que suene Techno sin ser Techno, que suene New Age pero sin ser New Age o que se escuche como Rock sin ser Rock. Creo que no es dificil, solo he tenido que regresar a lo màs elemental y encontrar mi propio estilo.

Tracklist:

01. Arrivals
02. Trancemission
03. Conflict Zone
04. East Wind
05. Andromeda
06. Destination X
07. One More Secret
08. The Towers
09. Synth City
10. Indian Call
11. Old News
12. Departures


LINK:

sábado, 21 de febrero de 2009

MARS LASAR


THE ELEVENH HOUR - 1992

La musica New Age me atrajo fuertemente a principios de la decada de los noventa, uno de los discos que màs me llamaron la atencion fue "Eleventh Hour" de Mars Lasar, un artista desconocido para mi al que nunca habia escuchado. Mars Lasar es ahora ampliamente reconocido en la New Age, "The Eleventh Hour " era apenas su segundo trabajo en 1992 y el primero en integrar diversos estilos logrando un album dinamico lleno de energia y dueño de una portada impactante de mensaje universal.

Tracklist:



1. The Eleventh Hour
2. Corroboree
3. The Gift
4. Plateau of the Gods
5. Cellular City
6. Hold On
7. In the Den
8. Live at the Eleventh Hour
9. Hidden Crater
10. Children of the World
11. Why Violate Every Law of Nature
12. Geronimo
13. City Jungle
14. Amy's Lullaby
15. Cathedral Waltz
16. Universe in Time

Enlace en los comentarios

viernes, 20 de febrero de 2009

THE ALAN PARSONS PROJECT



THE INSTRUMENTAL WORKS - 1987


Una coleccion de temas instrumentales de Alan Parsons Project compuestos durante su primera dècada. No contiene todos los temas instrumentales del grupo, algunos clàsicos faltaron como "Sirius", " Lucifer" o mi favorito "Hyper-gamma-Spaces", pero aun asì el disco es estupendo y la seleccion de temas muy acertada para sorprender a cualquiera.

Tracklist:

1. Pipeline
2. Where's The Walrus
3. I Robot
4. Mammagamma
5. Hawkeye
6. Voyager
7. Paseo De Gracia
8. Urbania
9. Gold Bug
10. Genesis

Enlace en los comentarios.

SYNERGY



RECONSTRUCTED ARTIFACTS - 2002

En el 2001 existieron rumores de que Larry Fast habia vuelto al estudio para crear un album totalmente nuevo, en realidad estaba regrabando diversos temas de Synergy con la nueva tecnologia digital y una gran nostalgia por el sonido original del pasado . El nuevo album se combierte en una autobiografìa y tributo a sì mismo de lo que fue su mejor època ( recordemos que Mike Oldfield y Jean Michel Jarre hicieron despues lo mismo con "Tubular Bells" y "Oxygene" respectivamente).

Tracklist:



1. Relay Breakdown
2. Warriors
3. S-Scape
4. Orbit 5
5. Ancestors
6. Flight of the Looking Glass
7. North River - Synergy,
8. Steam and Steel Towers - Synergy,
9. Metropolitan Theme (Main Theme) - Synergy,
10. Into the Abyss


Link:

http://www.megaupload.com/?d=EYLZ3JSP

ORBITAL



THE MIDDLE OF NOWHERE - 1999

Electrònica muy buena para quien gusta del Techno, Ambient y Experimental. Orbital hace de cada uno de sus albums una experiencia direrente, por algo fueron de los mejores grupos electrònicos de los noventa.


Tracklist:


1. Way Out
2. Spare Parts Express
3. Know Where To Run
4. I Don't Know You People
5. Otoño
6. Nothing Left 1
7. Nothing Left 2
8. Style


Enlace en los comentarios.

jueves, 19 de febrero de 2009

ANDREW POWELL



LADYHAWKE ( OST ) - 1985

Uno de los filmes de accion y fantasia clàsicos de los ochentas fue la cinta "Ladyhawke" y el soundtrack de los màs interesantes para los amantes del genero y en especial para los seguidores de The Alan Parsons Project. La musica pertenece a Andrew Powell, conductor de orquesta y arreglista que fue miembro de The Alan Parsons Project, a èl se le debe el caracteristico sonido sinfònico de todos sus discos durante el periodo de 1976 a 1986, posteriormente continuarìa trabajando con Alan Parsons en sus proyectos màs recientes. El soundtrack de Ladyhawke es compuesto en 1985 como proyecto solista de Powell en el que tambien participan los miembros de The Alan Parsons Project en las guitarras y los sintetizadores.

Tracklist:


1. Main Title
2. Phillippe's Escape
3. The Search For Phillippe
4. Tavern Fight (Phillippe)
5. Tavern Fight (Navarre)
6. Pitou's Woods
7. Phillippe Describes Isabeau
8. Bishop's Procession
9. Wedding MUsic
10. Navarre's Ambush
11. Imperius Removes Arrow
12. Chase / Fall / Transformation
13. Cezar's Woods
14. She Was Sad At First
15. Navarre Returns To Aquila
16. Turret Chase / The Fall - Film Version
17. Wolf Trapped in Ice
18. Navarre And Isabeau's Dual Transformation
19. Navarre And Marquet Duel
20. Marquet's Death
21. Bishop's Death
22. Final Reunion / End Title
23. Ladyhawke Theme: Single Version

Enlace en los comentarios.

PROGRAMAS PARA MUSICOS












GTG SYNTHS VST


El sitio oficial de GTG se a convertido en una de las mejores paginas donde se pueden descargar gratuitamente una buena coleccion de sintetizadores virtuales de excelente calidad. La pagina pertenece a un genial programador llamado Mik Sybrandt que tambien es compositor y todos los sintetizadores que se pueden bajar son de su propia creacion, inspirados en su propia coleccion de teclados reales que incluyen varios Moogs, Rolands y Korgs vintage.


Los instrumentos que se pueden bajar son perfectamente compatibles con cualquier secuenciador ( FL Studio, Sonar), poseen sonidos estupendos para crear lineas de Bass, FX o excelentes pads y son faciles de programar sin gastar practicamente nada de recursos. Recientemente el autor a creado y subido dos nuevos y fantasticos sintetizadores: el GTG ST 2008 y el GTG WS 2, ambos con novedosos elementos y sonidos unicos para mùsicos que gustan experimentar.







SYNERGY


METROPOLITAN SUITE - 1987


Ultimo trabajo en estudio de Synergy compuesto cuatro años despues de "The Jupiter Menace", con "Metropolitan Suite" termina un gran periodo en que la electrònica y el rock sinfònico siempre estubieron de la mano, junto a èl la generacion màs pròspera de los supergrupos del rock progresivo como Electric Light Orchestra, Pink Floyd, Genesis, Yes, Kraftwerk y The Alan Parsons Project llegaba a su fin para dar inicio a una nueva era.

Ante la inminente crisis musical Synergy se aleja del rock para crear una verdadera sinfonia, de esta forma compone "Metropolitan Suite", su obra mas clàsica y orquestal que se combierte al mismo tiempo en su pròpio requiem, a partir de entonces Larry Fast solamente se a mantenido en actividad artistica reeditando la discografìa de Synergy participando tambien con diferentes artistas como productor y mùsico.

Tracklist:


1. North River
2. Steam and Steel Towers
3. City Goes to War
4. Metropolitan Theme (Main Theme)
5. The End of an Era
6. Into the Abyss
7. Prairie Light
8. West Side Nights
9. Redstone

Enlace en los comentarios

miércoles, 18 de febrero de 2009

JEAN MICHEL JARRE



GEOMETRY OF LOVE - 2003

Desde el comienzo de su trayectoria Jarre a logrado estabilizarse a nivel mundial como uno de los màs grandes maestros de la electrònica, conocido por ser el autor de algunos de los discos màs emblematicos y revolucionarios del genero electronico espacial de los ùltimos tiempos. "Oxygene", "Equinoxe", "Rendez Vous" y toda su obra se caracteriza siempre por tener un sentido profundamente conceptual dirigidos a proyectar una serie de ideas y sentimientos en particular como es el caso de "Geometry of Love", un proyecto de mùsica suave terminado en el 2003 pensado y compuesto en exclusiva para el "Vip Room", un club de parejas parisino. El resultado es un disco excelente y uno de los que en un principio me han gustado, sin embargo desde su anterior album "Sessions 2000" la mùsica de Jarre a sido recibida por la mayoria de los fans con cierta reserva y no es hasta despues que su calidad se empieza a valorar.

Geometry of Love con su sonido Lounge se combierte en un reflejo de la època y es un disco que al escucharlo de nuevo se puede disfrutar cada ves màs.

Tracklist:



1. Pleasure Principle (6:15)
2. Geometry of Love, Pt. 1 (3:51)
3. Soul Intrusion (4:45)
4. Electric Flesh (6:01)
5. Skin Paradox (6:17)
6. Velvet Road (5:54)
7. Near Djaina (5:01)
8. Geometry of Love, Pt. 2 (4:06)


Enlace en comentarios.

DAVID ARKENSTONE & ANDREW WHITE



ISLAND - 1988

Despues de "Valley in the Clouds", David Arkenstone junto con Andrew White se concentran en crear un sonido eclèctico introduciendo instrumental acustico y electrònico para poder describir un ambiente natural. El sonido de "Island" logra ser uno de los màs meticulosamente exquisitos dentro de la New Age y su vertiente màs conocida que se a inspirado tanto en grandes paisajes reales o imaginarios.

Tracklist:



1. Nantucket
2. Ballet
3. The Island Road
4. Desert Ride
5. Along The Shoreline
6. Caravan
7. Hindu Holiday
8. Passage
9. Nullarbor
10. The Palace
11. Carnation Lily Lily Rose


Enlace en los comentarios.

lunes, 16 de febrero de 2009

DEPECHE MODE



THE B-SIDES ( 1981-1998)


El otro lado de Depeche Mode se presenta en esta coleccion de temas que originalmente no aparecen en ninguno album oficial, unicamente en formato single, comunmente conocidos como " lados-B" cuando el formato era el disco sencillo de vinyl de 45 rpm en donde el lado A pertenecia a uno de los èxitos conocidos del album. Existentes solo en segundo plano, a lo largo de la historia de Depeche Mode esta coleccion de lados B fue creciendo y parte de ese trabajo se incluyen por primera vez en un solo album.

Actualmente Depeche Mode a reeditando toda su discografìa en CD y DVD incluyendo en cada album los "lado-B" y material extra perteneciente a la misma època..


Tracklist:


01. Ice Machine
02. Shout
03. Now This Is Fun
04. Work hard
05. Fools
06. In Your Memory
07. (Set Me Free) Remotivate Me
08. Somebody (Remix)
09. Flexible
10. Fly On The Windscreen
11. But Not Tonight
12. Pleasure Little Treasure
13. Route 66 (Nile Rogers Mix)
14. Dangerous
15. Happiest Girl (Jack Mix)
16. Sea Of Sin (Tonal Mix)
17. My Joy
18. Death's Door
19. Surrender


Enlace en los comentarios.

GUSTAV HOLST



THE PLANETS - 1916 / 1993

Este es el primer post de dedicado a la mùsica clàsica dentro del blog. Compuesta a principios del siglo XX "The Planets" de Gustav Holst es la primera obra completamente inspirada en el cosmos y los astros iniciando la era de la musica sinfònica espacial, un gènero que en la actualidad a tenido mucho exito principalmente dentro del cine de ciencia ficcion. Cuando Holst compone esta obra aùn no se descubrìa Plutòn - que por cierto no es planeta - y curiosamente el gran ausente en esta obra fue La Tierra.

Esta version de 1993 la conduce estupendamente el gran maestro Herbert Von Karajan .


Tracklist:

1. The Planets, op.32 - 1. Mars, the Bringer of War
2. The Planets, op.32 - 2. Venus, the Bringer of Peace
3. The Planets, op.32 - 3. Mercury, the Winged Messenger
4. The Planets, op.32 - 4. Jupiter, the Bringer of Jollity
5. The Planets, op.32 - 5. Saturn, the Bringer of Old Age
6. The Planets, op.32 - 6. Uranus, the Magician
7. The Planets, op.32 - 7. Neptune, the Mystic

Enlace en los comentarios.

domingo, 15 de febrero de 2009

NEURONIUM & VANGELIS


A SEPARATE AFFAIR - 1981 / 1996


En 1981 Vangelis y Neuronium se reunen para crear una de las más claras muestras de lo que puede hacerse con los sintetizadores en el campo de la música electrónica cósmica. La obra original se grabó en un sistema analógico, en el legendario Nemo Studio de Vangelis y fue publicada en una edicion muy limitada sòlo para coleccionistas. Quince años despues Michel Huygen realiza la remasterización con mezclas mejoradas del album originalmente presentado como "In London". La audición del álbum nos transporta al sonido Vangelis/Neuronium de finales de los setenta, principios de los ochenta, en los que la sonoridad analógica, los secuenciadores y los ambientes sinfónicos dominan por encima de todo lo demás mostrando el lado màs còsmico de la musica electrònica.

Tracklist:

1. In London : 20:00
2 In London (After hours) : 12:56
3 In London (Radio edit) : 3:05

Enlace en los comentarios.

DAVID ARKENSTONE



VALLEY IN THE CLOUDS - 1987

Perteneciente a la primera temporada de NARADA tenemos el album revelacion de David Arkenstone, una de las mejores producciones dentro de una època en que la New Age veia nacer buenos artistas. "Valley in the Clouds" es una obra inspiradora, una verdadera joya, desde los primeros compases se aprecia la sensibilidad y el sentimiento de Arkenstone en los teclados conectando la magia interna con una aurora de emosiones y sonidos. No puedo afirmar cual obra entre toda la discografìa de Arkenstone es la mejor, pero Valley in the Clouds es un trabajo inigualable que me gusta siempre escuchar y por mucho uno de los favoritos de mi coleccion.

Tracklist:


1. Ancient Legend
2. Stepping Stars
3. Valley In The Clouds
4. Princess
5. Eastern Dream
6. Night Wind
7. Rain
8. The Sun Girl
9. Lost Temple

EINHANDER


EINHANDER OST - 2001


Para quienes hemos sido seguidores de los videojuegos sabemos que el sonido y la mùsica son elementos distintivos en el juego al igual que lo es en el cine. Lejos de pasar desapercibida como algunos creen, la mùsica en el videojuego a alcanzado un alto grado de sofisticacion y en algunos casos resulta mas espectacular combinada con imagenes futuristas como es en el caso de Einhander, un fantastico videojuego que se desarrolla con un alto grado de emocion y es uno de los mejores ejemplos de que la mùsica electrònica a encontrado una exelente via de expresion a travez de las màs modernas tecnicas virtuales. Compuesto por Kenichiro Fukui, el soundtrack de Einhander sobresale por sì mismo combinando elementos musicales que van desde un profundo estilo Techno , New Age y hasta lo sinfònico.

Tracklist:


1. Assault
2. Take Off
3. Capital
4. Street
5. Ruins
6. Chase
7. Machine Beat
8. Badlands
9. Silence
10. Warning
11. Breakthrough
12. Factory
13. Dawn
14. Madness
15. Confilct
16. Impatience
17. Thermosphere
18. Afterimage
19. Advent
20. Rebellion
21. Zero Gravity
22. Shudder
23. Bloody Battle
24. Muddle
25. Moonlight
26. Judgment
27. Earthlight
28. Metempsychosis


Enlace en los comentarios.


Cortesia de mi tocayo JESS.



viernes, 13 de febrero de 2009

MOOG




BEST OF MOOG POP HITS FROM THE 60'S & 70'S


Me confieso un total admirador del sonido Moog y una de las cosas que màs puedo disfrutar son las primeras piezas que surgieron del pasado con este gran sintetizador. La historia comienza en los años sesenta cuando fue creado por Robert Moog y pronto el nuevo instrumento se incorpora a la mùsica pop de una manera inverosimil y fantastica. Con la genial idea de alejar al instrumento electrònico de aquella vision fria tradicional, una gran cantidad de mùsicos con mucha clase y otros un tanto incomprendidos pronto encuentran su lugar en la mùsica y se divierten explorando la versatilidad asì como las infinitas posibilidades del nuevo instrumento. La era del sintetizador Moog habia comenzado y en un breve periodo de tiempo el sello de su càlido sonido quedò impreso como el felìz comienzo de la mùsica electronica moderna.


Tracklist:

KLAUS SCHULZE Feat. LISA GERRARD


RHEINGOLD ( Live at the Loreley)- 2008

Ultimo proyecto de Klaus Schulze en colaboracion con Lisa Gerrard, prestigiada cantante y ex integrante del grupo de culto Dead Can Dance. De esta estraordinaria colaboracion surgen dos proyectos, primero el album en estudio - tambien del 2008 - titulado "Farscape" seguido por este nuevo album grabado en vivo durante una presentacion en Alemania. Tanto la musica electrònica de Klaus Schulze como la voz de Lisa Gerrard se fusionan en un mismo estilo logrando una de las colaboraciones mejor logradas en los ùltimos tiempos.

Tracklist:

CD 1

1. Alberich
2. Loreley

CD 2

1. Wotan
2. Wellgundhe
3. Nothung
4. Nibelungen (Studio Bonus Track)


Enlace en comentarios.

SYNERGY


THE JUPITER MENACE (OST) - 1982

Banda original compuesta por Larry Fast para el visionario filme de ciencia ficcion " The Jupiter Menace" que aborda las posibilidades catrastòficas que amenazan a la Tierra en el futuro. Fuera del filme el soundtrack alcanza momentos realmente memorables de caracter sinfònico incluyendo algunos temas clàsicos de Synergy.

Tracklist:

1. The Alignment
2. Alien Earth
3. Rampage of the Elements
4. The Jupiter Menace
5. Pueblo Bonito
6. The Prophecy - The Prophecy Fulfilled
7. Warriors (Remixed excerpts from "Warriors" on Electronic Realizations for Rock Orchestra)
8. Earth In Space
9. Ancient Gods
10. The Plunge / Earthquake Simulation (excerpt from "Sequence 14" on Sequencer)
11. Solar Observatory (excerpt from "Delta Four" on Games)
12. San Francisco 1906 (excerpt from "Delta 3/E" on Games)
13. The Survivalists
14. Cities On The Brink ("Flight Of The Looking Glass" from Audion)
15. The Mystery Of Piri Reis
16. Return To Admiral Byrd's Camp
17. The Final Aligment
18. Closing Theme ("Trellis" from Cords)

Enlace en los comentarios.

SYNERGY



COMPUTER EXPERIMENTS Vol.1 - 1981

La musica computarizada en los ochentas fue el mayor avanze tècnico tanto en composicion como por ser el medio que dotaba por fìn al artista de todos los elementos necesarios para ejecutar càsi cualquier tipo de mùsica. Expandiendo la vision creativa en campos practicamente ilimitados, este nuevo avance encuentra los medios màs prosperos en el terreno de la experimentacion dotando a su vez de inteligencia pròpia a la màquina. Synergy a llamado este proyecto "Computer Experiments " por tratarse precisamente de eso, lograr hacer que la computadora genere por si misma patrones de mùsica atmosferica a travez de un sistema experimental de composicion aleatoria. Un proyecto original realmente interesante que Larry Fast planeaba expandir pero del que solamente concreta un volumen.

Tracklist:



1. Artificial Intelligence (Monday January 28, 1980)
2. Artificial Intelligence (Friday January 25, 1980)
3. The World After April


Enlace en los comentarios.

jueves, 12 de febrero de 2009

SYNERGY



AUDION - 1980

Audion es el primer album en el que Larry Fast entra de lleno a la era de las computadoras y los sintetizadores digitales convirtiendose en pionero de la programacion electrònica, su sonido aunque revolucionario dentro de su discografia todavia conserva el clasico estilo de cada uno de sus discos

Tracklist:


1. Orbit 5
2. Revolt At L 5
3. Terminal Hotel
4. Electric Blue
5. Ancestors
6. After The Earthquake
7. Falcons And Eagles
8. Flight Of The Looking Glass
9. Shibolet
10. End To History


Enlace en comentarios.

SYNERGY


GAMES - 1979


Este es un periodo de gran actividad artistica para Larry Fast que llega a su cuarto album con "Games" manteniendose en la misma linea evolutiva de sus anteriores discos . Sin tratar de sorprendernos pero si con renovada energia Synergy consigue crear un album totalmente fresco y electrizante lo cual de entrada se aprecia en la misma portada del disco.



Tracklis:

1. Delta Two
2. Delta Four
3. Delta One
4. Soundcheck: Delta Three: Delta 3/A
5. Soundcheck: Delta Three: Delta 3/B
6. Soundcheck: Delta Three: Delta 3/C
7. Soundcheck: Delta Three: Delta 3/D
8. Soundcheck: Delta Three: Delta 3/E
9. Soundcheck: Delta Three: Delta3/F - Synergy,


Enlace en los comentarios.

martes, 10 de febrero de 2009

TANGERINE DREAM



HYPERBOREA - 1983

Otro de mis favoritos de Tangerine Dream, un album lleno de grandes secuencias y sonidos èpicos que se quedan guardados para siempre en la memoria. Ampliamente inspirados al final de la era "Virgin", el grupo se rodea de una variedad de teclados analogicos y potentes sintetizadores digitales dedicando su album a un lugar mìtico supuestamente localizado en las regiones polares nòrdicas en el que habitan dioses, ese lugar es llamado Hyperborea y sirve de perfecto marco para recrear esta fantastica obra.

Tracklist:


1. No Mans Land
2. Hyperborea
3. Cinnamon Road
4. Sphinx Lightning

Enlace en los comentarios.

MICHAEL STEARNS


CHRONOS - 1984

Aunque empieza a trabajar musicalmente en los años setentas, Michael Stearns se combierte en uno de los principales exponentes de la musica atmosferica mediante el uso de sintetizadores y propiamente de la New Age hasta la decada de los ochentas. Uno de sus intereses a sido expresar su mùsica con imagenes visuales de la naturaleza y la cultura humana por lo que a obtenido diversos reconocimientos, sus renombrados trabajos "Baraka" y "Chronos" son el mejor ejemplo.

Con un sobrado crèdito pròpio, en conjunto con la pelicula "Chronos" se transforma en un maravilloso viaje meditativo completamente sensorial a traves de distintas partes del mundo y de culturas milenarias en un acelerando pulso de movimientos caoticamente armonicos y teatrales que nos hacen recordar el apresurado curso de nuestras vidas.

Tracklist:

1. Corridors of Time
2, Essence and the Ancients
3. Angels, Bells & Pastorale
4. Escalator
5. Voices
6. Portraits
7. The Ride (Finale)


Enlace en los comentarios.

ENIGMA


INCOMMUTABILIS ( THE SINGLE COLLECTION ) 2008

Produccion 2008 con los temas inmortales de Enigma .

Enigma siempre se a caracterizado por ser dueño de un sonido eterno e inmaculado y explorar las màs profundas pasiones humanas es sinònimo de su mùsica. No por nada cambiaron rotundamente los estandares de la mùsica en los noventas incluyendo cantos gregorianos y otros elementos musicales considerados sacros en distintas culturas.


Tracklis:

CD 1

01 Enigma - Sadeness Part 1 [spanish Radio Edit]
02 Enigma - Mea Culpa Part Ii [orthodox Mix]
03 Enigma - Principles Of Lust [video Version]
04 Enigma - The Rivers Of Belief [radio Edit]
05 Enigma - The Eyes Of Truth [video Version]
06 Enigma - Carlys Loneliness [single Version]
07 Enigma - Out From The Deep [short Radio Edit]
08 Enigma - Light Of Your Smile [single Version]
09 Enigma - Tnt For The Brain [club Edit]
10 Enigma - Gravity Of Love [radio Edit]
11 Enigma - Push The Limits [radio Edit]
12 Enigma - Turn Around [radio Edit]
13 Enigma - Voyageur [radio Edit]
14 Enigma - Boum-boum [chicane Radio Edit]
15 Enigma - Following The Sun [radio Edit]
16 Enigma - Hello & Welcome [radio Edit]
17 Enigma - 20,000 Miles Over The Sea [radio Edit]
18 Enigma - Goodbye Milky Way [radio Edit]

CD 2

01 Enigma - Eppur Si Muove [tocadisco Remix]
02 Enigma - Voyageur [club Mix]
03 Enigma - The Eyes Of Truth [the Gotterdammerung Edit Mix]
04 Enigma - Carlys Song [jam & Spoon Remix]
05 Enigma - Principles Of Lust [the Omen Mix]
06 Enigma - Message From Io [michael Cretu Mix]
07 Enigma - Hello & Welcome [after The Storm Mix]
08 Enigma - Dreaming Of Andromeda [jean F. Cochois Remix]
09 Enigma - 20,000 Miles Over The Sea [bocajunior Edit Mix]

Enlace en los comentarios.

lunes, 9 de febrero de 2009

SYNERGY


CORDS - 1977


Surgiendo como de una pelicula de ciencia ficcion la mùsica de "Cords" se eleva y descubre un trabajo profundamente espacial que es a la vez un caleidoscopio sinfònico entre lo pasado y lo moderno. Es en este punto que Synergy se encuentra en su mejor momento y no decepciona a los fans con este album que es considerado como el mejor logrado, enigmatico y mas completo de su brillante carrera.

Es interesante saber que Larry Fast ademas de compositor tambien construye algunos de sus propios instrumentos electrònicos, cosa nada comun para otros mùsicos, lo que demuestra el gran interes por crear algo particularmente especial.

Tracklist:

01 On Presuming To Be Modern I (3:06)
02 Phobos And Deimos Go To Mars Part 1: Phobos (3:45)
03 Phobos And Deimos Go To Mars Part 2: Deimos (3:29)
04 Sketches Of Mythical Beasts (3:32)
05 Disruption In World Communications (4:18)
06 On Presuming To Be Modern II (2:58)
07 A Small Collection Of Chords (1:25)
08 Full Moon Flyer (7:43)
09 Terra Incognita (3:50)
10 Trellis (3:38)
11 On Presuming To Be Modern III (3:25)


Enlace en los comentarios.

SECOND DECAY



DE LUXE ( 2 CD)- 1998

Second Decay es una agrupacion alemana de synth pop que surge a finales de los ochentas y uno de los que han mantenido el movimiento en escena hasta el presente. Desde su comienzo la mùsica del grupo es el resultado de asimilar una serie de ideas propias con lo que venian haciendo en aquel entonces New Order, Visage y Depeche Mode, principales exponentes del genero new wave y electro pop. Fieles a este estilo, cada uno de los discos de Second Decay se convierten en una exploracion interminable de sonidos sinteticos y ritmos constantes, la electrònica emergente es ùnica y la fuerza vocal de primera linea. De Luxe contiene varios exitos del grupo y es un album recomendado para todos los seguidores del synth pop.

Tracklist:

1-01 A Kind Of Dream
1-02 Chronomatic
1-03 Close My Heart
1-04 Hinter Glas
1-05 I'm Leaving
1-06 Anders Sein
1-07 I Hate Berlin
1-08 Taste
1-09 Der Nerv
1-10 Lament
1-11 Kino
1-12 Land Unter
1-13 So Close To Me
1-14 Second Decay Swing
1-15 Hinter Glas (Live)
1-16 Killing Desire
1-17 No Time To Wait


2-01 Familiar (No Comment Remix)
2-02 I'm Leaving (Kirlian Camera Remix)
2-03 I Hate Berlin (Evils Toy Remix)
2-04 Mental Winter (André Estermann Remix)
2-05 Nouvelle Vague (Second Decay Remix)
2-06 Anders Sein (No Comment Remix)


Enlace en los comentarios.

domingo, 8 de febrero de 2009

SYNERGY


SEQUENCER - 1976


Como un medio de difundir la mùsica de Synergy en los proximos dìas estarè publicando toda su discografia. "Sequencer" es el segundo album de Synergy y es muy similar a "Electronic Realizations for Rock Orchestra", en ambos destacan los arreglos sinfonicos y el profundo interes de Larry Fast por los trabajos de Wendy Carlos, el rock progresivo ingles y el krautrock aleman.

Larry Fast se consolida en los setentas como el principal compositor norteamericano en fusionar estas corrientes y su musica a inspirado a diversos artistas, ademas de participar directamente con varias figuras y grupos del rock y del pop en muchos conciertos y discos.


Tracklist:


1 S-Scape (5:48)
2 Chateau (4:16)
3 Cybersports (4:37)
4 Classical Gas (2:59)
5 Paradox Part A: Largo, New World Symphony (3:47)
6 Paradox Part B: Icarus (3:15)
7 Sequence 14 (11:17)
8 Bonus Track - Sequence 14 (Original demo)

Enlace en comentarios.

ROSEBUD ( CRAIG ARMSTRONG, SCOTT FRAZER)



WINONA - 2008

Que màs se puede decir del aclamado compositor y tecladista Craig Armostrong, un artista genial de la musica moderna ampliamente reconocido por sus refinados trabajos en solitario o en colaboracion y tambien por los soundtracks de relevantes peliculas ( Cruel Intentions, Romeo & Juliet, World Trade Center y Hulk ). "Winona" es fruto de su colaboracion con Scott Fraser y es un trabajo claramente inclinado a rescatar los sonidos retro provenientes de las pasadas dos dècadas a travez del uso de sintetizadores vintage y apasionadas voces. Aùn con su caracter electro-pop clàsico la obra no se pierde en el pasado sino que se convierte en una exquisita muestra del mejor synth-pop actual y de todas las influencias que han conformado la mùsica moderna.

Tracklist:


01. The White Room
02. Celebrity
03. Alpine Tunnel
04. Max
05. De Nada
06. Without You
07. If Only
08. Indigenous
09. You Can Dance I Can't
10. In Transit
11. Always
12. Winona Falls + Apricot (Bonus Track)

Enlace en los comentarios.

sábado, 7 de febrero de 2009

PET SHOP BOYS



INTROSPECTIVE - 1988

El movimiento House y Beat se inicia en los ochentas de la mano de los Pet Shop Boys, dùo ingles pionero de aquella època y sobreviviente de una decena de grupos que surgieron dentro de la misma escena. Con tan solo dos discos antes de 1988 los Pet Shop Boys se estabilizan en el ambito musical mundial alcanzando moderado èxito y algunos sencillos son muy escuchados en la radio, razòn por la cual fueron considerados desde entonces como un grupo verdaderamente serio que hace buena mùsica. Parte de ese èxito a sido tambien el hecho de ser siempre una agrupacion estable conformada siempre por Neil Tennant en las vocales y Chris Lowe en los teclados.

Su tercer disco llamado Introspective expone la madurez por la que pasaba el grupo al contrario de otras figuras a las que se les subìa demasiado la fama . Los Pet Shop Boys solo se dedican a refinar su mùsica y componen un album interesante que combina diversos estilos desde lo sinfònico hasta los ritmos latinos, todo dentro de una continua y marcada linea dance. Sobresalientes son los temas "Domino Dancing" y principalmente "Left to my Own Devices ", tema considerado por muchos como la obra maestra del grupo.

Tracklist:


01 Left To My Own Devices
02 I Want A Dog
03 Domino Dancing
04 I'm Not Scared
05 Always On My Mind/In My House
06 It's Alright


Enlace en los comentarios.

MICHEL HUYGEN


CAPTURING HOLOGRAMS - 1984

Durante lo dècada de los ochentas Michel Huygen toma solitario el mando de Neuronium y publica en adelante su discografìa utilizando ambos nombres. La mayoria de la gente que lo conoce por sus ùltimos discos sabe que Michel Huygen es un artista demasiado ìntimo y perfeccionista que se a decantado por la mùsica electronica meditativa y planeante que el mismo a llamado "Psycotronica". Un poco alejado de ese camino cuando tenìa pelo, durante la transicion de estilos engendrados en los ochentas se encuentran algunos trabajos en los que claramente Michel Huygen incursiona dentro del pop electrònico como en el caso de "Capturing Holograms" , un disco muy imaginativo, dinamico e incluso bailable con el que se enfrentaba a la vanguardia mùsical de aquella època dominada por la New Wave o movimiento de la "Nueva Ola".

Tracklist:

1 Capturing Holograms
2 Take Now Music
3 Sailling to Marbella
4 Excentrico
5 take Now Music (Extended)
6 Meeting at the Hilton


Enlace en los comentarios.

SYNERGY


ELECTRONIC REALIZATIONS FOR ROCK ORCHESTRA - 1975

Album obligado en toda coleccion, compuesto e interpretado por Larry Fast en 1975 y desde entonces a permanecido sin ver pasar el tiempo al igual que otras grandes obras. Bajo el concepto de recrear una orquesta electrònica utilizando sintetizadores de la legendaria marca Moog, la mùsica va màs allà y se muestra como uno de los grandes esfuerzos en unir el rock y la mùsica electrònica pero sin el uso de guitarras ni otro instrumento que no fueran electrònico. Obteniendo experiencia al lado de grupos ingleses de rock progresivo ( Yes, Genesis), con este disco Larry Fast inicia su carrera musical entrando al selecto grupo de figuras que estaban dominando el nuevo panorama musical.

Synergy logra crear un sonido muy particular que se escucha en cada uno de sus discos, todos sobresalientes en mayor o menor grado, pero Electrònic Realizations for Rock Orchestra es el que se mantiene hasta hoy como el màs conocido de su discografia y es un punto de partida a obras tan importantes como Oxygene de Jean Michel Jarre.

Tracklist:

1. Legacy
2. Slaughter on Tenth Avenue
3. Synergy
4. Relay Breakdown
5. Warriors

Enlace en comentarios.

TANGERINE DREAM.



OPTICAL RACE - 1988

Con veinte años de existencia y situandose hoy en el punto intermedio de la vida de Tangerine Dream, "Optical Race" evoca indiscutiblemente los mejores momentos y los grandes cambios entre el pasado y futuro de la banda, los mismos cambios que se lograron plasmar en èste estupendo trabajo armonizando el clàsico estilo electrònico del grupo y el romanticismo de siempre.

Cuando aparece el album en 1988, para Tangerine Dream y sus fans era un momento polèmico como ninguno en gran parte por el giro radical dentro de su mùsica influido tanto por el caracter comercial del disco, el cambio de casa discografica y la salida de Chris Franke - ex miembro fundador de la banda -, entre otras cosas incluso se llegò a pensar el la disolucion total del grupo. Fue gracias a la determinacion de Edgar Froese el seguir adelante con el proyecto conciente del gran peso historico de Tangerine Dream dentro de la mùsica electrònica, asunto nada fàcil pero que estuvo dispuesto a afrontar.

Retrospectivamente, considero a Optical Race como el album màs completo y que mejor expresa el mensaje musical de Tangerine Dream sin ser demasiado profundo pero tampoco excesivamente simple. En lo personal amo este disco por el mensaje que dejaron en mì todos y cada uno de sus temas, fuè el primer album de Tangerine Dream que tuve placer de escuchar y aùn permanecen en mi mente todas las emociones de ese momento muy particular de mi vida.

Gracias Tangerine Dream.

Tracklist:



1. Marakesh
2. Atlas Eyes
3. Mothers of Rain
4. Twin Soul Tribe
5. Optical Race
6. Cat Scan
7. Sun Gate
8. Turning off the Wheel
9. The Midnight Trail
10. Chazal-Love Song

Enlace en los comentarios.

viernes, 6 de febrero de 2009

JESS / SATURN V


BIOSONICA - 2008

Biosonica es el nombre de mi nueva creacion musical, compuesto exclusivamente en colaboracion con mi equipo electrònico virtual (Saturn V). Este es un trabajo muy particular que sintetiza en la actualidad mi constante busqueda de una identidad musical y que se puede encontrar a lo largo de toda la obra. Biosonica es un proyecto conceptual, el tìtulo hace referencia a las caracteristicas vitales del sonido e intenta describir asì mismo la manera càsi orgànica en que se fue elaborando en su conjunto toda la musica y donde los medios tècnicos se revelan como una fuente de vida pròpia y no sòlo actuan como simples instrumentos . El resultado es un organismo puramente electronico y experimental lleno de atmosferas y ritmos que a pesar de su complejidad no deja de ser una obra lo bastante natural y fàcil de escuchar.

Espero que este sea un trabajo del agrado de todos ustedes.

Tracklist:

01. Biosonica Part 1 - Untitled Track
02. Biosonica Part 2 - Welcome to my Mind
03. Biosonica Part 3 - Stratos
04. Biosonica Part 4 - 1991
05. Biosonica Part 5 - Under the Empty Space
06. Biosonica Part 6 - Call Now
07. Biosonica Part 7 - Polar Eclipse
08. Biosonica Part 8 - New Age is Over
09. Biosonica Part 9 - Radio Signals from the Future
10. Biosonica Part 10- Camila
11. Biosonica Part 11- TD Factory
12. Biosonica Part 12- Alpha & Omega

"Album dedicado a la memoria del genio cientìfico Nikola Tesla"

DESCARGAR

jueves, 5 de febrero de 2009

AIRWAVES


SECOND SHIFT - 1995

Segunda produccion de Ozcar Menzel y Airwaves que fue presentada como banda sonora de un cortometrage . Despegando por sobre los espacios musicales de su antecesor, Second Shift se desenvuelve con màs familiaridad y denota la confianza del compositor que incluso se aventura a aterrizar sutilmente en nuevos territorios que se encontraban màs allà de sus propios ideales. Una obra muy recomendada para reconfortar la mente y emprender de nuevo un viaje por el universo.

Tracklist:

1 Tantric Flesh Dream (7:12)
2 The Garden Trellis (4:27)
3 Other Stars (6:29)
4 Waveforms (5:32)
5 Like Floating In Space (10:02)
6 Exits Into Daylight (6:58)
7 The Deep Ones (10:28)

Enlace en los comentarios.

martes, 3 de febrero de 2009

AIRWAVES


AMBIENT TRACKS - 1994



Uno de los trabajos mejor logrados del movimiento electrònico mexicano y de latinoamerica fue Ambient Tracks, disco debut de Oscar Menzel y que junto a su proyecto Airwaves vieron la luz en pleno movimiento ambient de la dècada de los noventas. Esta obra no solo impulso el movimiento underground de nuestro pais sino que incluso llamò la atencion de los seguidores de grandes grupos de la talla de Orbital, Moby, The Future Sound of London, The Orb y Sun Electric. Airwaves y su Ambient Tracks nos transporta a una etapa muy particular de la mùsica electrònica sin pretender ser espectacular pero sì con la garantìa de que estamos ante una obra madura y de gran calidad. Dedicado para todos los amantes de la mùsica electrònica ambient.

Tracklist:


1 Where Time Becomes A Loop
2 Reality Engine
3 Fractal Gaze
4 The Neon Shiva
5 When Airwaves Swing
6 Fire Wind
7 To Clear The Mind


Enlace en comentarios.

lunes, 2 de febrero de 2009

THE ALAN PARSONS PROJECT




THE ULTIMATE COLLECTION - 2004

Encontrando en su musica el balance entre el Rock Sinfonico y el Pop de los setentas y ochentas, The Alan Parsons Project fue uno de los grupos màs creativos de su època que combinaron magistralmente todos los recursos tecnicos, artisticos y la experiencia de Alan Parsons como ingeniero de sonido de Pink Floyd, The Beatles y Paul McCartney. Esta coleccion muy completa la integran tanto sus temas vocales como los instrumentales clàsicos Sirius y Mammagamma, es un resumen insuperable de lo que fue la primera decada del grupo como "The Alan Parsons Project" (1976-1986) y muestra el espiritu creativo de la era Wolfson/Parsons.



Tracllist:

CD1 - 01 - I Robot
CD1 - 02 - I Wouldn't Want To Be Like You
CD1 - 03 - Voyager
CD1 - 04 - What Goes Up
CD1 - 05 - The Eagle Will Rise Again
CD1 - 06 - In The Lap Of The Gods
CD1 - 07 - Lucifer
CD1 - 08 - You Won't Be There
CD1 - 09 - Games People Play
CD1 - 10 - Time
CD1 - 11 - The Gold Bug
CD1 - 12 - The Turn Of A Friendly Card (Part One)
CD1 - 13 - Maybe A Price To Pay
CD1 - 14 - Sirius
CD1 - 15 - Eye In The Sky
CD1 - 16 - Silence And I
CD2 - 01 - Psychobabble
CD2 - 02 - Mammagamma
CD2 - 03 - Old And Wise
CD2 - 04 - Prime Time
CD2 - 05 - Don't Answer Me
CD2 - 06 - Pipeline
CD2 - 07 - Ammonia Avenue
CD2 - 08 - Let's Talk About Me
CD2 - 09 - Hawkeye
CD2 - 10 - The Same Old Sun
CD2 - 11 - Stereotomy
CD2 - 12 - Limelight
CD2 - 13 - Inside Looking Out
CD2 - 14 - Paseo De Gracia

Enlace en comentarios.

ENRIQUE AROESTE


SUITE ESPACIAL - 1993



Unico trabajo conocido de Enrique Aroeste, mùsico mexicano que experimentò con sonidos electrònicos en la decada de los noventas obteniendo varios reconocimientos . Aroeste tuvo el acierto de dedicar su opera prima al Espacio Sideral y promovio principalmente su disco entre cìrculos academicos y cientificos, entre sus presentaciones en vivo estuvo interactuando con imagenes astronòmicas en el planetario "Luis Enrique Erro" del IPN en la Ciudad de Mèxico.

Ahora es bueno recordar este trabajo de la SUITE ESPACIAL dentro del Año Internacional de la Astronomia ya que varios eventos importantes inician esta semana en Mèxico para celebrar dicho acontecimiento.



Tracklist:

01-Despertar de Luz
02-Estrella Solitaria
03-A la Deriva
04-Sueño
05-Juegos Siderales
06-Hacia el Infinito
07- Meteoritos
08-Encuentro
09-Tormenta Còsmica
10-Supernova
11-Ocaso.

Enlace en comentarios.

TEEKAY


BREEZING SEQUENCE - 1989


Album compuesto por Peter Mergener y producido por Michael Weisser, miembros del grupo aleman SOFTWARE. Cuando en 1992 escuchè por primera vez el disco "Chip Meditation" de Software quedè fascinado y de inmediato fuì cautivado por el sonido de sus discos como "Electronic Universe I & II", "Digital Dance", "Ocean" y "Software Visions" . Tras la discografìa de Software fue asì que llegue a conocer este album que de otra forma hubiera sido muy dificil de encontrar.

Desde su creacion, Software a cultivado un estilo propio influido enormemente por la Escuela de Berlin y contando con el apadrimamiento de Klaus Schulze. TeeKay fue un proyecto personal de P.Mergener y èste es un album lleno de ideas frescas con el sonido caracteristico del grupo Software de los ochentas: un sonido electronico profundo, elegante y cautivador que emerge del caos y trasciende hacia el orden.

Tracklist:

1 Breezing Sequence (5:55)
2 Cloudy Sky (6:58)
3 Craving Winds (5:31)
4 Travelling Tune (23:20)
5 Lightning Girl (5:32)
6 Brightning Brain (6:48)
7 Dreaming Lake (7:59

Enlace en comentarios.

T.O.N.T.O.'S EXPANDING HEAD BAND.


ZERO TIME - 1971

Parece broma, pero T.O.N.T.O's significa "The Original New Timbral Orchestra"por ser considerado el primer y más grande sintetizador analógico polifónico y multitímbrico, el revolucionario equipo fue diseñado y construído por el talentoso Malcolm Cecil, fundador del grupo "TONTO's Expanding Head Band" junto a Robert Margouleff (productor de Stevie Wonder). Utilizando este sistema y los recursos tecnicos de la època ( recordemos que era 1971 ) se lograron crear sonidos calidos, extraños y otros sumamente experimentales, entonces la banda recien bautizada crea su primer album: "Zero Time" , y poco despues el segundo y ùltimo disco del grupo titulado "It`s Abouts Time". La corta vida del grupo deja un enorme legado que darìa vida a muchos grupos electrònicos que surgieron despues.

Tracklist:


01. Cybernaut (4:30)
02. Jetsex (4:14)
03. Timewhys (4:57)
04. Aurora (6:48)
05. Riversong (8:00)
06. Tama (5:23)

Enlace en comentarios.

DELERIUM


SEMANTIC SPACES - 1994

Un grupo sorprendente es Delerium quienes avanzaron por las ùltimas decadas explorando diversas corrientes de la electronica, el ambient y el world trance. Renovando su manera de hacer mùsica este grupo nos presenta en 1994 su album Semantic Spaces, uno de los trabajos mas brillantes del grupo y que influiria a toda su obra en el futuro. La combinacion de voces y arreglos instrumentales es excelente para adentrarnos en un universo sensorial lleno de misterio y sensualidad..

Tracklist:


1. Flowers Become Screens
2. Metaphor
3. Resurrection
4. Incantation
5. Consensual World
6. Metamorphosis
7. Flatlands
8. Sensorium
9. Gateway

Enlace en comentarios.

domingo, 1 de febrero de 2009

DEPECHE MODE


REMIXES 81-04, RARE TRACKS (2004)

Los famosos remixes de temas clasicos del grupo aparecen un año antes de su aclamado "Playing the Angel", se editan dos versiones la primera en forma de un solo disco y la segunda version consta de tres CD's y un album virtual que se bajaba de internet mediante un codigo que se incluia al comprar la edicion de tres CD's. Dicho album virtual es èste album de los Rare Traks que aqui les presento y gracias a un fan podemos escucharlo.

Traclist:

01. Behind The Wheel - Route 66 (Megamix)
02. Dream On (Morel s Pink Noise Club Mix)
03. Master and Servant (U S Black Blue Version)
04. Nothing (Justin Strauss Mix)
05. People Are People (Special Edition ON USound Remix)
06. Little 15 (Bogus Brothers Mix)
07. Freelove (Josh Wink Dub)
08. Personal Jesus (Kazan Cathedral Mix)
09. But Not Tonight (Extended Remix)
10. But Not Tonight (Margouleff Dance Mix)
11. Freelove (Powder Productions Remix)
12. Slowblow (Mad Professor Mix)
13. Rush (Black Sun Mix)

Pass: daytona892

REMIXES 81-04 RARE TRACKS.html

Gracias a daytona892.

JEAN MICHEL JARRE.


PEKIN RADIO BROADCAST 1981.


Este es el programa de la radio que se transmitiò en Pekin ( hoy Beiging) y es la primera presentacion de Jean Michel Jarre en China durante la gira de 1981. Para Jarre, su experiencia en China fue uno de los momentos mas celebrados de su vida artistica , igualmente el album que resume dichos conciertos fue muy afortunado y hoy es todo un clàsico.

El programa de la radio fue grabado pero desafortunadamente no tuvo la suerte como para hacerse de èl un disco o incluir alguno de los temas en el album doble oficial, el hecho de tocar completamente en vivo y la emociòn de los artistas ocasionan algunas improvisaciones y se generaron fallas tanto tècnicas como de armonia entre los mùsicos. El resultado a fin de cuentas no le gustò mucho a Jarre y su equipo, pero no hay duda que es muy buen material con el sonido indiscutible de la època. Aqui lo tienen:

TRACKLIST:

01- Intro
02- Oxygene 1
03- Oxygene 2
04- Presentation
05- Equinoxe 8
06- Presentation
07- Fishing Junks at Sunset
08- Magnetic Fields 1
09- Magnetic Fields 2
10- Outro


Pekin Radiobroadcast 1981