martes, 12 de mayo de 2009

SAFRI DUO - ORIGINS (2008)





Safri Duo a destacado por ser un grupo musical que mezcla electrónica con uso de variadas percusiones, uno de sus mayores exitos llega en el 2002 con el tema internacional " Played a Live ( The Bongo Song) " y de ahi en adelante cautiva con su mùsica a miles de seguidores. El grupo - de origen Danes - està formado por Uffe Savery y Morten Friis, sus primeros trabajos se remontan a la dècada de los noventa interpretando generalmente mùsica instrumental y arreglos sobre composiciones de Bach y Chopin.

ORIGINS es el reflejo de las ideas màs emotivas del grupo que contiene la esencia y fundamento de Safri Duo con una gran variedad de temas nuevos imposibles de clasificar còmo mùsica Techno, World Music o New Age.


Tracklist:


01. Origins
02. Apollo
03. Twilight
04. Horizont Part I
05. Athenea
06. Lunar
07. Supernova
08. Corpus Rex
09. Moments
10. Horizont Part II

Link @ 192-320

Enlace en los comentarios.

7 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/167202827/Safri_duo_2008_-_Origins.rar

    ResponderEliminar
  2. encantado de haber llegado a este rincón, un auténtico compendio de buena música de la de antes. He llegado hasta aquí siguiendo el rastro de un tema, Magyc fly (Ecama), que no hace mucho tiempo logré identificar como aquel tema que, mas o menos con siete años, quedó grabado en mi memoria, ...

    le invito a visitar mi blog musical:

    http://paisajesonorosoundscape.blogspot.com/

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. ah, .. y enhorabuena por su iniciativa, yo también presumo de ser uno de los pocos que no uso una mula para cargar sacos y sacos de música, ... je je
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. parabens pelo blog, tambem sou apreciador da música eletrónica e são tão poucos blogs que tratam desse assunto. Ja tentei por meus raros albuns para download no meu blog, mas o Google sempre remove os posts, lamentavelmente.
    Saudações aqui do Brasil (São Paulo).

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog e interesante música. Saludos y a seguir así:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar