sábado, 28 de febrero de 2009

JORGE REYES (1952-2009)



COMALA - 1986



Desafortunadamente se nos fue de este mundo al gran maestro JORGE REYES VALENCIA, cuya alma partio al encuentro de los ancestros que tanto amaba. Sucedio el pasado Febrero 8 a causa de un paro cardiaco, hoy solo nos queda recordarlo eternamente con su musica.

Yo tuve el placer de conocer su mùsica y de escucharlo cuando formaba parte de los grupos Nuevo Mexico y Chac Mool en 1980. Despues, cuando inicia su carrera como solista a mediados de los ochentas fue gracias al grandisimo JUAN LOPEZ MOCTEZUMA que realizè mi primer viaje alucinante escuchando "Comala" y "A la Izquierda del Colibrì ". Maravillado por esa experiencia espiritual me converti en un completo seguidor de su mùsica desde hace 20 años.

JORGE REYES, nuestro Hechicero de la Dicha Tranquila.
DESCANSE EN PAZ.


Tracklist:

1. Comala
2. Adios Mi Acompanamiento
3. Hekura
4. Nadie Se Libra en Tamohuanchan
5. Diosa de Las Aguilas
6. El Anima Sola
7. Mi Sombra Empolvada
8. Nadie supo de donde venia
9. El Hechicero de la Dicha Tranquila
10. El Arrullo de la Mujer Dia, Mujer Luz

Enlace en comentarios.

1 comentario: