miércoles, 18 de febrero de 2009

JEAN MICHEL JARRE



GEOMETRY OF LOVE - 2003

Desde el comienzo de su trayectoria Jarre a logrado estabilizarse a nivel mundial como uno de los màs grandes maestros de la electrònica, conocido por ser el autor de algunos de los discos màs emblematicos y revolucionarios del genero electronico espacial de los ùltimos tiempos. "Oxygene", "Equinoxe", "Rendez Vous" y toda su obra se caracteriza siempre por tener un sentido profundamente conceptual dirigidos a proyectar una serie de ideas y sentimientos en particular como es el caso de "Geometry of Love", un proyecto de mùsica suave terminado en el 2003 pensado y compuesto en exclusiva para el "Vip Room", un club de parejas parisino. El resultado es un disco excelente y uno de los que en un principio me han gustado, sin embargo desde su anterior album "Sessions 2000" la mùsica de Jarre a sido recibida por la mayoria de los fans con cierta reserva y no es hasta despues que su calidad se empieza a valorar.

Geometry of Love con su sonido Lounge se combierte en un reflejo de la època y es un disco que al escucharlo de nuevo se puede disfrutar cada ves màs.

Tracklist:



1. Pleasure Principle (6:15)
2. Geometry of Love, Pt. 1 (3:51)
3. Soul Intrusion (4:45)
4. Electric Flesh (6:01)
5. Skin Paradox (6:17)
6. Velvet Road (5:54)
7. Near Djaina (5:01)
8. Geometry of Love, Pt. 2 (4:06)


Enlace en comentarios.

5 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=F4ZIA96C

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como logra transmitir erotismo a través de la música sin usar voces de mujeres o gemidos de éstas, sino que sólo a traves de instrumentos ("virtuales o no") electrónicos. Con el tema geometry of love 1 queda clarto que Jarre todavía puede transmitir sentimientos a través de la música y no repeticiones a granel como frecuentemente se hace en la música electrónica actual. Se agradece el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este cd esta de lujo

    thanks again

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar